Servicios

Servicios

Clases de equitación

Nuestro horario es de lunes a domingo.

Las clases son para todos los niveles

y  tienen una duración de 1 hora.

El equipamiento de casco y chaleco, te lo proporcionamos nosotros.

Para poder dar clases de equitación es necesario estar federado pregúntanos y te ayudamos a tramitar la licencia de la Federación Hípica de Madrid ( http://fhdm.es/f- licencias.htm).


Pony Club

Para los más pequeños, a partir de 4 años.

Clases particulares impartidas por Emilia Murillo técnico deportivo y pedagoga, para los más pequeños a partir de 4 años (si cumple los requisitos de tamaño ), las clases tienen una duración de 1 hora, se iniciara al niño en su primeros contactos con el pony dando paseos, y con técnicas de doma para su próximo futuro, se irá avanzando según las aptitudes del niño. Mientras que se imparten las clases los padres tenéis servicio de cafetería del que podéis disponer.


Rutas a caballo

Ven a disfrutar  de esta experiencia con tu familia o amigos.

Si te apasiona este mundo, no necesitas experiencia para poder dar un paseo a caballo con tus amigos, familia … existen distintas rutas el tiempo de duración es de 1 hora, 2 horas o si quieres algo diferente coméntanos, nos encanta probar nuevas experiencias, para los más pequeños tenemos paseos en pony de 30 minutos..


Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros.

Estamos especializados en celebrar tu cumpleaños con tus amigos o con tu clase del colegio, los paseos son de 30 minutos para cada niño pony o caballo según indicaciones de los técnicos , se harán en grupos y con ramal bajo la supervisión de nuestro equipo, se podrá disfrutar de la merienda en el servicio de cafetería externo a nosotros, llámanos y te resolvemos todas las dudas..


Campamentos

Disfruta de nuestros campamentos.

Los campamentos son el plan perfecto para disfrutar de nuestras vacaciones en un entorno natural y lleno de diversión, donde vamos aprender todo sobre los caballos, manejo y cuidado, , vamos a dar clases teóricas y practicas, hacer rutas, y una gran variedad de juegos.

La entrada de los campamentos se realiza de 8:30 a 9:00 y la salida se realizará de 13.30 a 14:00.

Existe la posibilidad de horario ampliado con comida este ofrecido por el servicio de cafetería donde el horario de salida es de 16:30 a 17:30.

Es aconsejable traer un calzado cómodo a parte de las botas y una mochila con crema, gorra, agua. Nosotros en estos campamentos les damos una pieza de fruta a media mañana apoyando el método de salud niño sano.

Para cualquier información pregúntanos